QUÉ ES GCW LATAM?

Es una plataforma tecnológica para la Gestión de Controles con inteligencia artificial y certificación Ethical Hacking (ciberseguridad):

  • Trabajamos desde su celular (APP) hasta su computador (WEB), somos multiplataforma.

  • Nos diferenciamos porque somos especialistas en monitorear controles (estratégicos y operacionales).

  • Ágil y fácil de usar e implementar.

  • Trabaja como SaaS Cloud Computing y On-Premise.

  • 100% customizable.

  • Posee el mejor ROI del mercado (ROI +400% ahorro-retorno sobre la inversión).

  • Ayuda mejorar los ratios de eficiencia.

  • Incorporamos las mejores prácticas internacionales en monitoreo de controles internos.

  • Trabaja para una empresa y sus distintas filiales con distintos idiomas simultáneamente (español, inglés y portugués).

80%

Nuestros clientes logran tener control por sobre el 80% de sus riesgos en todo el mundo.

Contáctanos

Contáctanos y hacemos una presentación presencial o por videoconferencia

NUESTRAS SOLUCIONES

Permite gestionar y demostrar la debida diligencia del Directorio y Alta Gerencia, obteniendo cuadros de mando integral en línea y en tiempo real, 24x7x365 sobre los KCIs (Key Control Indicators). Además, monitorea en línea el desempeño de los C-level, dueño de los procesos (gerentes), generando una contabilidad de riesgos con las potenciales pérdidas de valor de la empresa.

Nuestra plataforma es preventiva, por lo tanto, existen una serie de correos de alerta con informes y gráficos que llegan a los distintos niveles responsables de controlar los riesgos, y cuya información en línea y en tiempo real es clave para tomar decisiones de manera inmediata, permitiendo gestionar un ambiente de control interno efectivo y en permanente mejora continua.

Nuestra plataforma es especializada y ha sido fuertemente desarrollada para generar las bases de un ambiente de control interno efectivo, sobre los riesgos estratégicos y operacionales de la empresa. Podemos dar una mirada al 100% de los controles documentados, y saber qué pasa con cada uno de ellos, permitiendo conocer en tiempo real y en línea el estado de su diseño y efectividad operativa en tiempo y forma, y conocer al final cuál es realmente el ambiente de control interno que tiene la empresa.

Nuestro canal de denuncias adicionalmente a tener la recepción de eventuales irregularidades o ilícitos, permite hacer toda la investigación directamente desde la plataforma, logrando la interacción entre el comité de ética las gerencias involucradas, logrando el máximo de eficiencia y efectividad y transparencia para el directorio y alta gerencia, asegurando el anonimato, confidencialidad y seguridad de la información.

Permite crear y monitorear el nivel de cumplimiento de los planes de acción en la relación “dueño plan de acción-supervisor-control interno”, y cuyos planes de acción pueden ser centralizados o descentralizados para hacer este proceso más ejecutivo, junto a la gestión documental de soporte.

Realiza un monitoreo a la relación riesgo-control y determina las pérdidas potenciales de valor de la empresa. Además de acuerdo a COSO ERM e ISO 31000, realiza el uso de encuestas electrónicas dirigidas a los gerentes, lo que facilita la identificación y evaluación de riesgos estratégicos en cada proceso.

Genera una mirada global y centralizada de la cadena de valor de los distintos procesos (estratégicos y operacionales), que soportan toda la gestión y cuyos datos son alimentados por la misma operación de la empresa junto a la gestión documental de soporte.

Nuestra plataforma hace que la auditoría continua sea un proceso interno que examina las prácticas contables, los controles de riesgos, el cumplimiento y los procedimientos comerciales, etc. de manera continua en tiempo real.

Nuestra plataforma actúa adicionalmente como repositorio de los respaldos de las evidencias de los controles realizados. Por lo tanto, estos respaldos sirven para ser utilizados por las tres capas de defensa (operación, control interno y ser usados como papeles de trabajo de la auditoría interna). También nuestra plataforma permite guardar las políticas y procedimientos para ser consultados por los distintos niveles de la organización.

Ayuda a monitorizar la gestión de los controles sobre los distintos cumplimiento nacionales e internacionales, internos y externos (Reguladores, ISOs, Modelo de Prevención de Delito ley 20.393, SOX 302, 404, 409, 806, 906, Fraude, FNE, etc).

Nuestra plataforma es alimentada en un 100% y directamente por la misma operación, y supervisada por los niveles superiores, por lo tanto, no duplica información, y el monitoreo de los niveles C-Level (gerentes) permite identificar que falla, y una vez corregido con planes de acción ágiles se hace el seguimiento, lo que asegura y genera la mejora continua del Plan de Continuidad de Negocio.

Nuestros reportes y gráficos permiten tener una visión 100% de lo que la empresa quiere controlar. Adicionalmente podemos construir nuevos tipos de reporte y gráficos de acuerdo a los requerimientos especiales del cliente. Somos 100% flexibles.

Nuestra Inteligencia Artificial permite controlar los riesgos reputacionales. Adicionalmente podemos construir nuevos tipos de Inteligencia Artificial de acuerdo a los requerimientos especiales del cliente.

Que Ofrecemos?

Sistema Inteligente y Especializado en la Gestión de Controlar los Riesgos Estratégicos y Operacionales.


Contáctenos

Don Carlos 2939, oficina 208, Las Condes. Santiago de Chile.

56-44 2350440
56-22 905 4468